03 octubre 2013

Premios!!

Hace 3 meses que no escribo y aún así me otorgais premios, si es que sois unos soletes, muchísimas gracias!!!

Empiezo a agradecer.

El primer premio lo he recibido por 3!! Muchas gracias CrazyamigurumiCorfila y Enredos Lyanne. Echadle un ojo a sus blogs que tienen cosas preciosas!




Y ahora a por las reglas de este premio:

1- Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si te apetece hacerte seguidor de su blog.
2- Responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
3- Debes conceder el premio a 11 blogs que te gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores)
4- Hacer 11 preguntas que deberán contestar tus premiados.
5- Informar del premio a los premiados.
6- Visitar los blogs de los que han sido premiados junto contigo.
7- Evitar mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa.




No soy yo mucho de estas cosas de premios y demás, más que nada porque me da pereza buscar a quien dárselo y contestar preguntas jajaja pero aquí vamos, que ya que me lo habéis dado no voy a dejarlo en el olvido, así que al lío, ya sé que son 11 preguntas las que hay que contestar, pero al ser 3 las que me lo han otorgado, pues tengo más de 11 preguntas, así que las contestaré todas, pero no os acostumbréis xDDD

1 - ¿Qué te motivó a crear tu blog?
Pues a día de hoy prácticamente todo el mundo tiene blog, es más fácil llegar a más gente para que vean tus creaciones, y si además quieres que te hagan pedidos, pues eso, así ven lo que haces y es más fácil conseguirlo, aunque en ese aspecto mucho éxito no tengo, al menos de momento, pero bueno, eso no va a frenar mi mono amigurumil y seguiré haciendolos que me relajo mucho!!

2 - ¿Dedicas mucho tiempo a tu blog?
Pues ya habéis visto que no, después de 3 meses sin escribir creo que eso es obvio jajaja, escribo cuando tengo algún monigote hecho y así os lo enseño.

3 - ¿Cuales son tus aficiones?
Las manualidades, ver series, soy muy seriéfila, ahora me ha dado por ver doramas y no paro! También me encanta leer.

4 - ¿En qué crees que es lo que más has mejorado desde tus comienzos?
Al principio no les daba la vuelta cuando el tejido tiende a girarse, me llevó 2 amigurumis darme cuenta, no veais lo dificil que es tejer desde dentro hacia fuera! jajaja

5 - ¿Nuevo o reciclado?
Obviamente los amigurumis los hago con lana nueva, aunque me gusta reciclar y lo hago siempre que puedo, me gusta mucho guardarmelo todo por si algún día me vale para algo xD

6 - ¿Compartes tu afición con más gente o la disfrutas en solitario?
Pues disfrutarla la disfruto yo sola, pero luego comparto lo que hago con todo el mundo que le interese verlo ^_^

7 - Cuentanos algo bueno que has conseguido gracias a tu afición.
He conocido muy buena gente, y relajación haciendo los monigotes jajaja

8 - ¿Sueles intercambiar creaciones con compañeras de otras artesanias diferentes a la tuya?
De momento no

9 - Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo ¿Dónde irias?
Japón y Londres están entre mis favoritos, Nueva York también sería una buena opción.

10 - 5 cosas que te llevarías a una isla desierta.
Mi ordenador con todos mis patrones e internet para hablar con mi gente , litros y litros de agua, comida, lanas y ganchillos!

11 - Que es lo que la gente suele apreciar más en ti, (lo sabes porque te lo han dicho muchas veces)
Pues ni idea, supongo que siempre intento verle el lado positivo a todo, aunque alguna veces es imposible encontrarlo.

12 - ¿Cómo descubriste los amigurumis?
Pues no me acuerdo la verdad, hace muchos años los veía por internet, me acuerdo especialmente de uno que era la niña del exorcista vomitandole al cura jajaja Me encantaron desde el primer momento pero me parecían muy complicados, me llevo mucho tiempo tirarme a la piscina para intenatrlo, pero aquí estamos.

13 - ¿Cuál es tu creación preferida?
No tengo ninguna preferida, estoy enamorada de todos mis bichejos!

14 - ¿Diseñas tus propios patrones?
De momento he hecho varios, el de los angry birds los he sacado a ojo, luego el de mi suegro que lo hice desde cero, y luego subiré el patrón de la calavera de las Monster High que le hice a mi hija que también lo creé desde cero.

15 - ¿Qué beneficios crees que te ofrece tu afición por los amigurumis?
La relajación mientras los tejo

16 - ¿Tienes algún diseñador/a preferido?
De momento no, me gustan muchos patrones de diferentes diseñadores.

17 - ¿Tienes afición por alguna otra manualidad?
Siempre me ha gustado probarlo todo, he hecho cosillas de fimo, de goma eva, de fieltro, de hama beads... y todo lo que pille, me encanta.

18 - ¿Perteneces a algún grupo o asociación de tejedoras? ¿Te gustaría formar parte?
No pertenezco a ninguno, eso es eso de quedar en algún sitio y tejer todas juntas? No sé yo si me vería en algo así, porque yo cuando tejo estoy en mi mundo, así que sería como si no estuviese, o bien no tejería y me pondría a hablar jajaja

19 - ¿El mejor libro jamás publicado en la historia de la humanidad?
Para mí es imposible elegir un solo libro, de los que me he leído ultimamente me está encantando la saga de "Crónicas lunares", estoy deseando que salga el siguiente!

20 - ¿Cual es tu serie favorita?
Doctor Who

21 - ¿A quién te gustaría dedicarle este premio? (Como en los Oscars)
A las 3 personitas que me lo dieron, porque sin ellas no lo tendría! jajajaj

22 - ¿ que tamaño tiene tu amigurumi mas grande?
Unos 25-30cm

23 - ¿cuanto tiempo ya llevas en esto?
Un añito más o menos

24 - ¿alguna ves dejaste a medias un proyecto?
Una no, muchas jajaja empiezas algo, ves otro que te gusta más y lo dejas de lado, y ahí se queda por los siglos de los siglos jajaja

25 - ¿como calificarias a tus trabajos : buenos, muy buenos, requetebuenos?
Buenos, no sé, soy muy autocrítica y siempre creo que podría mejorar.

26 - ¿que es lo que mas te gustaria hacer en esta vida?
No tener que pagar la hipoteca y gastarme el dinero en lanas, viajar y videojuegos! jajajaj

27 -¿si encontraras una lampara con un genio que desos le pedirias? tres deseos.
Volver al pasado para poder asistir a un concierto de Michael Jackson, Ir a Japón a ver un concierto de Siam Shade y seguramente que me hiciese millonaria jajaja, los que dicen que el dinero no da la felicidad, seguramente son millonarios, cabrones! ¬¬ xD

28 -¿cuales son tus virtudes?
No sé, no me gusta mucho hablar de mí en ese sentido, nunca sé si son virtudes o fallos jajaj pero soy sincera, sensiblona y se puede confiar en mí, lo peor que tengo creo que es mi dificultad a la hora de elegir algo y lo vaaaaaga que soy, aaaaarg, desearía tener más energía (Espero que el genio de arriba no lea ésto, que prefiero los 3 deseos que ya pedí! jajaja)

Y ahora me toca decir a quien le otorgo el premio y las 11 preguntas, así que nada, aquí van los elegidos:

Y las preguntas:
1. ¿Qué te motivó a crear tu blog?
2. ¿Dedicas mucho tiempo a tu blog?
3. ¿Cuales son tus aficiones?
4. ¿Tu creación favorita?
5. ¿Nuevo o reciclado?
6. ¿Compartes tu afición con más gente o la disfrutas más en solitario?
7. Cuéntanos algo bueno que has conseguido gracias a tu afición.
8. ¿Sueles intercambiar creaciones con compañeras de otras artesanías diferentes a la tuya?
9. Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías?
10. 5 cosas que te llevarías a una isla desierta.
11. Que es lo que la gente suele apreciar más en ti, (lo sabes porque te lo han dicho mucha veces).


Y ahora vamos con el segundo premio, este me lo otorgó Davinia Vega, muchas gracias!!!


No es primavera pero bueno! jajaja

Premio que mas te ha gustado recibir:
Los dos xD  
Regla en los premios que siempre falta:
No sé, no he tenido muchos premios como para saber qué falta la verdad xD
Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita:
Midori
Mineral que te asombra:
Lapislazuli
Argumento perfecto de un libro:
 Cualquiera que me enganche
Valores que le faltan al Mundo:
 Yo creo que más que faltar sobra avaricia y el egoismo, habría que aprender a compartir y a respetar a los demás sin importar nada.
Erradicarias:
  La pobreza y las armas
Razones por las que pasar el premio:
Para que alguien mas se lleve la alegría y se entretenga un rato contestando jajaj
Amistad bloguera lleva el nombre de: tengo varias, no podría nombrar a una xD

Y se lo otorgo a:
http://crazyamigurumi.blogspot.com
http://corfila.blogspot.com.es/
http://losenredosdelyanne.blogspot.com.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario