08 diciembre 2013

Guitarra y Ballena mini.

Ayer hice un kdd con mis amigas, nos vemos poco porque cada una vivimos muy lejos de las otras, y aprovechamos cualquier posibilidad que tenemos para escaparnos y vernos aunque sea poco.

Quería llevarles un detallito y me puse manos a la obra, una me pidió una ballenita pequeñita hace mucho tiempo, así que me dije que había llegado la hora de hacersela por fin que ya iba siendo hora!! Se quedó monísima tan chiquitaja.

La otra no me pidió nada, pero como le gusta mucho la música le quise hacer una guitarra, tenía un patrón de una guitarra chulísima, pero me puse a hacerla y no se parecía en nada, no sé por qué, porque la seguí al pie de la letra, como se quedaba fea le hice varios cambios para que se pareciese más a una guitarra, pero ni aún así me convenció. Se me olvidó hacerle foto por la parte de atrás, que lo hice de una marroncito más claro.

Como no me gustó le llevé como regalo extra un dragoncito que hice hace tiempo.

Este año por mi cumple mi cuñada me regaló un bote inmenso de 5kg de nutella, y como sé que a ellas también les encanta me puse manos a la obra para llevarles un detallito muy dulce. Lo primero fue ir al chino a buscar unos tuppers con cierre de rosca, luego con el photoshop les puse su nombre en las etiquetas. Rellené los botes con nutella, los cerré bien, imprimí las etiquetas y se las puse, y así quedaron:

No hay comentarios:

Publicar un comentario