14 febrero 2014

Rainbow Loom


Aquí os presento mi nuevo descubrimiento, se llama Rainbow Loom y es un telar para hacer cosas con gomitas elásticas pequeñas, parecen como los bordes de las boquillas de los globos, por donde se hinchan, vamos, que me explico fatal jajaja

Lo descubrí gracias a AmigurumisFanClub que lo puso en su facebook y fue verlo y pensar "Ésto tengo que hacerlo yo" y como soy una cagaprisas, pues me fui a amazon a ver si lo había, y como sí, pues anda que tardé en pedirlo jajajaja

Hay muchos tutoriales en youtube, muchos de ellos son el inglés, pero creo que no hace falta controlarlo mucho para entenderlo, porque lo hacen paso a paso y viendolo se entiende perfectamente.

Voy a poner un montón de fotos, así que he cortado el post para que no salgan todas de golpe, si queréis verlas, haceis click en Seguir leyendo ^_^





Éste es el que yo me compré, arriba podéis verlo abierto, trae el telar, el ganchillo y un paquete de 600 gomitas. El ganchillo es de plástico, pero se puede utilizar cualquier ganchillo que tengáis por casa, el ganchillo en sí es eso de color blanco roto, sólo se ve la mitad porque está cubierto por el otro minitelar, que es eso azul y que también sirve para hacer pulseras simples. 

Así son las gomitas, hay un montón de colores donde elegir.

Hay muchísimos telares de este estilo, no tiene porqué ser éste, pero a mí éste me gusta porque las barras de los palitos donde se teje se pueden quitar e intercambiar posiciones y así hay más variedad para tejer cosas chulas. 

Y sin más os dejo todas las cositas que he hecho.
Esta pulsera se la hizo mi hija de casi 7 años, ella solita, está super orgullosa y le ha gustado tanto que ya lleva 4! Tengo que hacerles fotos a las demás.

Aquí luciendola

Piruletillas de corazón

Una libélula

La pulsera de mi peque




Pulsera Illusion

Pulsera double cross fishtail

Y de aquí salió el hada, la primera foto del post, parece mentira eh? jajaja

Si queréis información o lo que sea no dudéis en preguntar. Por cierto, me ha dicho una amiga que ella encontró telar y gomitas en el chino, sería cuestión de mirar a ver si hay suerte!!





2 comentarios:

  1. buenas tardes quisiera saber como adquirir ese telar en concreto

    ResponderEliminar
  2. Hola María, yo lo compré en Amazon, te dejo el enlace!
    http://www.amazon.es/gp/product/B00FW27A6S/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

    ResponderEliminar