11 junio 2015

Un vestido para mi princesa

A mi hija mayor le encanta todo lo relacionado con las princesa y le encanta bailar como si fuera bailarina, así que en cuanto una amiga me enseñó este vídeo no dudé en que tenía que hacerselo, en sus colores preferidos, rosa y lila, cómo no!! Y aquí está el resultado. Ella está encantada, no ha parado de saltar y bailar para que se le moviese la falda para todas partes, y si a ella es feliz yo lo soy más! Ver la emoción en sus ojos mientras salta por casa con su vestido princesil
 hace que el trabajo haya merecido la pena.




1 comentario:

  1. Hazme otro para mí!!!! En verde a poder ser xD
    Qué suerte tiene tu niña. Ya me gustaría a mí tener una falda-tutú cuando era pequeña!
    PD. Soy Raichely, del foro de gurumilandia ^.^

    ResponderEliminar